Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
Foto
@QuinteroCalle

Share:

Alcalde de Medellín no acepta amenazas del presidente de Nacional

Daniel Quintero mantiene su decisión de no prestarle el estadio al equipo verdolaga para el partido del jueves contra Melgar.

El enfrentamiento entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y el presidente del Atlético Nacional, Mauricio Navarro, originado la noche del domingo cuando disturbios protagonizados por la barra ‘Los del Sur’ impidió la realización del partido contra América de Cali, tuvo un nuevo round este lunes después de que el mandatario afirmara que el dirigente deportivo había amenazado a su Alcaldía.

Quintero se refirió a las declaraciones que dio Navarro sobre la decisión del alcalde de no prestar el estadio Atanasio Girardot para el partido que Nacional debe disputar el jueves ante Melgar, por la Copa Libertadores.

"No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles", escribió Quintero en su cuenta de Twitter.

Daniel Navarro recordó  que el estadio Atanasio Girardot no era gratis, que el club pagaba un alquiler, y que si no se lo prestaban buscaría jugar en otra ciudad del país o del exterior. En este último caso, aseguró que el perjuicio económico sería inmenso, pero es a lo que los está obligando la presión de la barra y de la Alcaldía. 

“No tenemos estadio si no cedemos a las pretensiones de la barra y ceder a eso es complejo para el club en este momento. Estamos que se haga oficial ,y si no tenemos estadio tocará buscar dónde hacerlo, como parias por el resto del país, o por el resto de América”, dijo Navarro a Win Sports.

Luego de esto, Daniel Navarro volvió a escribir en su Twitter“Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce definitivamente”.